ALARMAS

preocupado

¿Has sufrido un intento de robo en tu hogar o negocio?

¿Te preocupa tu seguridad y la de tuyos?

¿Quieres sentirte cómodo y tranquilo en tu vivienda o tienes una empresa y necesitas proteger tu inversión económica con un sistema fiable y seguro?

Si estas preocupaciones rondan su cabeza, ha llegado la hora de instalar un dispositivo de seguridad que te devuelva la tranquilidad. Si no sabes por dónde empezar, te presentamos algunas ventajas de contar con un sistema de alarmas en el hogar.

linea

Prevención

Probablemente es la principal razón para instalar una alarma en el hogar o en el negocio. Carabineros de Chile ha hecho un análisis de robos de domicilios realizados durante el año 2015 en la Región Metropolitana. Según la institución, el comportamiento de delito, los criminales suelen hacerlo muchas veces a casas sin moradores representando el 80% de los robos. La alarma sirve para disuadir a los ladrones, al sonar, desistirán de realizar el robo, por miedo a que venga algún vecino o llegue Carabineros.

linea

Asistencia inmediata en caso de emergencia

Ante una emergencia, el sistema llamará al número que hayas facilitado para actuar lo más rápidamente posible.

linea

Tranquilidad

El ser humano necesita sentirse seguro, estar protegido contra los peligros y el miedo. Tu seguridad y la de los tuyos es primordial para que toda la familia desarrolle su vida con normalidad. Una alarma conectada a una central que funciona 24 horas, los 365 días del año para sus clientes aporta tranquilidad.

linea

Tu hogar o negocio estarán protegidos continuamente

En casa o en el trabajo es donde tenemos que sentirnos más seguros pero también cuando salimos fuera. Una alarma te permitirá estar al día de todo que ocurra en tu ausencia, ya sea en el hogar o en tu negocio.

linea

gsmEl Kit alarma inalámbrica GSM es un completo sistema electrónico de seguridad que cuenta con batería interna, lo que permite funcionamiento en cortes de corriente. Este completo kit, que pasa a formar parte de los sistemas de citofonía y seguridad necesarios para brindar tranquilidad a los habitantes de determinada zona, puede ser instalado en hogares, comercios, oficinas y sectores industriales.

Entre las características se puede mencionar que incluye 2 controles remotos, un sensor que activa la alarma al abrirse la puerta o ventana en la que esté instalado, un sensor que detecta movimientos y una sirena interior. Este modelo cuenta con los respectivos testigos que indican el modo en el que se encuentra el sistema y con un teclado para introducir la clave para activar o desactivar la alarma.

Uno de los beneficios de este kit alarma inalámbrica es que puede funcionar con una Tarjeta SIM de telefonía celular. De este modo se mantiene monitoreado el sistema y se reciben alertas las 24 horas. uno de los aspectos para destacar de este producto es que cuenta con alarma de pánico las 24 horas. Este sistema permite enviar una señal silenciosa a la empresa de vigilancia en caso de presentarse alguna situación que requiera de su intervención.