CCTV

Actualmente el mercado de la vídeo vigilancia a tenido un cambio radical en imagen, comparada con unos años atrás, los sistemas análogos han quedado obsoletos, abriendo el mercado a nuevas tecnologías que brindan mejor calidad de imagen y monitoreo por distintas plataformas, haciendo que la vigilancia de su hogar o negocio sea mas efectiva.

linea

HDCVI –  (High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición) es una tecnología cuyo objetivo es superar este inconveniente, añadiendo a las ventajas características de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
HDCVI supone un nuevo planteamiento orientado a ofrecer prestaciones propias de la video vigilancia moderna sin sacrificar aquellos aspectos que han contribuido a popularizar la tecnología analógica, principalmente el costo y la sencillez de instalación. Las principales características son:

hd2452-accs

Soporte para resoluciones de alta definición (1080p y 720p): los requisitos más exigentes pueden ser obtenidos con equipos HDCVI, que permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP.

Mayor distancia de transmisión: HDCVI utiliza una nueva modulación para transmitir la señal, más inmune a la atenuación propia del medio coaxial y al ruido y las interferencias producidas por otras señales electromagnéticas.

 Audio, Video y Datos : El sistema de transmisión que incluye esta tecnología le permite enviar audio, video y datos por el mismo cable, haciendo la instalación mas eficiente.

linea

IP – La video vigilancia IP es la mejor opción para empresas y edificios ya que puede ocupar la red de datos de su cableado estructurado existente para comunicar las cámaras a un sistema de grabación, el cual puede estar ubicado a kilómetros, ya que toda esta transmisión se hace vía Internet. 

♦ Soporte para resoluciones de alta definición (4k hasta 720p): Alcanza la mejor transmisión en calidad de imagen abarcando un elevado consumo en datos optimo para empresas que quieren monitoriar varias sucursales.

♦ Mayor distancia de transmisión: La transmisión para la visualización de las cámaras es infinito ya que esta transmisión se realiza vía ethernet.

 Audio, Video y Datos : El sistema de transmisión que incluye esta tecnología le permite enviar audio, video y datos por el mismo cable, haciendo la instalación mas eficiente.